Profundiza en las enseñanzas de Conversaciones con Dios, junto a Neale Donald Walsch.

Por primera vez en español

Profundiza en los reveladores mensajes de

Conversaciones con Dios junto a Neale Donald Walsch

Esto es lo que aprenderás en la Masterclass gratuita:

~

TODOS SOMOS UNO

Cómo soltar la noción de separación y comenzar a apreciar tu conexión con todo y con todos.

¿ESTÁS ESCUCHANDO?

Dios nos habla constantemente. La pregunta es: ¿estás escuchando? Aprende a reconocer y percibir los mensajes.

TUS PROPIAS CONVERSACIONES

Aprende a tener tus propias conversaciones con la fuente y obtén las respuestas a tus preguntas más importantes.

Conversaciones con Dios

Por primera vez en Español: La Masterclass gratuita con Neale Donald Walsch

¿Un Dios que le habla a la gente? ¿Que responde a las preguntas que las personas tienen sobre la vida? Durante una profunda crisis existencial, el ahora mundialmente conocido autor Neale Donald Walsch tuvo esta experiencia. En esta Masterclass aprenderás cómo sus famosas conversaciones con Dios sucedieron. También aprenderás algunos de los mensajes más asombrosos y cómo pueden enriquecer tu vida en formas inesperadas.

Experimentarás:

  • Por qué Dios puede hablarnos a todos nosotros.
  • Por qué no puedes hacer algo mal en la vida.
  • Por qué las crisis más serias tienen las lecciones más grandes.

Elige una fecha y acompáñanos, totalmente gratis.

Qué podas aprender

Crisis como oportunidad

Te darás cuenta que todas tus dificultades en la vida guardan enseñanzas importantes para ti. En este curso, aprenderás cómo reconocer las lecciones escondidas en las crisis y cómo usarlas en tu beneficio, así dejas de verlas como problemas y empiezas a reconocer las oportunidades de crecimiento en tu propia vida.

Tus conversaciones con Dios

Más allá de cómo concibes a Dios o si crees en Dios, reconoces que Dios (o cómo lo llames) también te habla y siempre lo ha hecho. Aprenderás a escucharlo.

No hay correcto e incorrecto

Las religiones y sociedades, generalmente nos imponen las reglas. En este curso en línea aprenderás que no hay correcto o incorrecto, también verás cómo esta revelación produce cambios importantes en tu vida.

Integrarlo en tu vida cotidiana

¿Te preguntas cómo ser más feliz? ¡Haz felices a otros! ¿Quieres recibir más? ¡Da más ¿Quieres recibir más amor? ¡Da más amor! Aprenderás a integrar estos principios espirituales simples, en tu vida cotidiana y así la cambiarás.

ASEGURA TU LUGAR AHORA – 100% GRATIS

Neale Donald Walsch

Neale Donald Walsch es un embajador moderno de la espiritualidad, cuyas palabras han tocado a todo el mundo de manera especial. Dedicó gran parte de su vida a su carrera profesional. Comenzó trabajando en una importante estación de radio. Más adelante, trabajó como reportero y publicista. Luego, una serie de tragedias personales cambiaron estructuralmente su vida: su casa se incendió con todas sus pertenencias, se quebró una vértebra del cuello en un accidente de automóvil y su matrimonio terminó. Desde ese momento, vivió en una tienda. No tenía ingresos, no tenía ahorros, no tenía esperanzas. En estas circunstancias, Neale tuvo una experiencia mística que cambió el rumbo de su vida. En esta experiencia están basados los libros, "Conversaciones con Dios". Hoy es el autor de numerosos libros de espiritualidad y su aplicación a la vida diaria, incluyendo la trilogía de "Conversaciones con Dios" que está entre los más vendidos. Disponibles en todo el mundo, los primeros cinco libros de "Conversaciones con Dios" encabezaron la lista de los más vendidos del New York Times. El volumen 1 de la trilogía, se mantuvo más de dos años y medio en esa posición. Sus series "Con Dios" inspiraron a millones de personas en el mundo a hacer cambios significativos en sus vidas.